lunes, 4 de julio de 2011

NOTICIAS - TESORO TIPO INDIANA JONES ENCONTRADO

El que busca encuentra y en efecto es lo que sucedió en India en el estado de Kerala, en su capital, Thiruvananthapuram.

Resulta que después de que la corte ordenó la búsqueda de unas bóvedas ocultas dentro del templo de Sree Padmanabhaswamy, la lista de objetos encontrados es muy interesante.

Esmeraldas, perlas, zafiros, monedas de oro y plata, cadenas de oro de hasta 6 metros de largo, figuras de ídolos en oro, coronas, pendientes, barras de oro y plata, entre otras cosas más.

El valor de este tesoro es de por lo menos $11 billones de dólares y después de estar oculto por más de 150 años, según los registros, seguirá perteneciendo al templo mientras que el gobierno dispondrá la seguridad de esta gran fortuna.

Y aunque nunca se había especializado a la policía para resguardar un tesoro de este tipo, el gobierno pedirá ayuda a agencias que puedan manejar esta situación.

Será preservado como un tesoro religioso y cultural que permanecerá dentro del templo a cargo de la familia Travancore, quienes se encargan del cuidado del templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario