martes, 26 de julio de 2011

NOTICIAS - HOMBRE DESPIERTA EN MORGUE


No es común despertar de esta manera, pero así lo fue en Sudáfrica.

Un hombre tuvo un ataque de asma y había sido confirmado como muerto por las autoridades rurales y los familiares del susodicho, quien aun no se publicado su identidad.

Pero que tiene de especial si todos los días mueren muchas personas? Resulta que este individuo despertó en uno de los enfriadores de la morgue en donde se encontraba su cuerpo después de haber sido confirmada su muerte y se puso a gritar para que lo pudieran sacar.

Después de un día de estar "muerto", la persona despertó aunque como lo menciona Ayanda Maqolo, quien revisó si la persona todavía seguía viva y a lo que afirmó que no había ninguna señal de vida.

El "muerto" había sido envuelto en las bolsas que se utilizar para el transporte de cuerpos y encerrado en el enfriador y el personal mencionó que al comenzar a escuchar los gritos pensaron que era un fantasma a lo que llamaron asustados a la policía, quien al llegar abrió el enfriador y para su sorpresa se encontraba el señor temblando de frío.

El señor, que se sabe que es de edad mayor, fue tratado por deshidratación e hipotermia hasta que se estabilizó su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario