miércoles, 20 de julio de 2011

NOTICIAS - ALERTAS POR SEQUIAS


Las advertencias son buenas especialmente cuando no hacemos caso de ellas y esta vez al parecer seguimos sin entender aunque ahora si se están complicando las sitaciones más de lo previsto.

Las alertas por sequías van en aumento y ya no es sólo México quien está sufriendo las consencuencias, en la parte norte de la república.

Estados Unidos también está comenzando a sufrir problemas debido a la falta de lluvias después de más de 10 días seguidos de tener el impacto de altas temperaturas, las cuales ya se encuentran provocando que lagunas bajen de nivel y ganado empiece a morir debido a la falta de alimento y agua, como lo está en el norte del estado de Texas.

Por otro lado, a pesar de que llueve en ciertas partes del continente americano, las zonas de producción agrícola, no están recibiendo las lluvias necesarias para poder continuar con dicha producción.

Además, la temporada de huracanes se ha quedado estancada ya que hasta ahora no han pasado mas de 5 de estos fenómenos naturales, aunque esperemos que en estos últimos meses aun se pueda recuperar y lleguen las lluvias necesarias que estos huracanes nos traen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario