sábado, 2 de julio de 2011

CHISTES, LAS COSAS DE LA VIDA

Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan:
-¿Ya estás lista para irnos madre de seis?
Con furia su esposa contesta:
-Claro que sí, padre de cuatro.


Marido y Mujer:
Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...
En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!
Y él responde:
- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"


Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.


En plena boda, un colado le hace un comentario a un invitado:
-Oiga, ¿ya se fijó que la novia es bastante fea? De hecho, ¡es horrible!
-Pero, ¿qué le pasa? ¡No se exprese así de mi hija!
-¡Ay, perdone! No pensé que usted fuera su papá.
-¡No soy su papá, soy su mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario