lunes, 4 de julio de 2011

NOTICIAS - FIN DE LOS VIAJES AL ESPACIO

El 8 de Julio de este año será un día importante para la NASA y los vuelos espaciales, ya que el transbordador Atlantis, hará el último vuelo al espacio.

Muchos están en desacuerdo con esta decisión, como lo menciona el ex astronauta John Glenn, quien expresó de manera triste que es una lástima que el gobierno permita que estos vuelos terminen.

Y aunque el programa de vuelos espaciales terminará, la NASA ha manifestado que no es el fin del programa espacial, sino al contrario. Iniciará proyectos para desarrollar otro sistema de transporte para continuar con vuelos al espacio, aunque también se están disponiendo a una apuesta mucho mayor.

Están contemplando el desarrollo de proyectos que permitan por fin, realizar los viajes más largos como a la Luna o a Marte.

Durante décadas, después de los viajes que se hicieron anteriormente a la Luna, una vez más, la agencia espacial estadounidense está decidida a realizar estos viajes y no dejarlo a la imaginación de Hollywood.

Mientras tanto, la agencia espacial rusa, mantendrá el envío de suministros y astronautas a la Estación Espacial Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario