martes, 19 de julio de 2011

NOTICIAS - SALVADOR ALLENDE NO LO MATARON, SE SUICIDÓ


Como es que la historia se puede alterar tan facilmente hasta el punto en el que no se sabe a quien creerle.

Según la historia como en nuestro caso la conocemos, el presidente chileno Salvador Allende, había sido quien iniciaría un cambio político en Chile, aunque antes de que eso sucediera, una explosión habría acabado con la vida del mandatario y que incluso hay imágenes que lo demuestran.

Hoy, nos acabamos de enterar, que se realizó una investigación al cuerpo de Salvador Allende 38 años después para investigar las verdaderas causas de su muerte y resulta que su muerte fue un suicidio.

Según la investigación, el líder chileno se disparó con una pistola, que habría sido un regalo de Fidel Castro.

Mientras la familia Allende puede descansar tranquilamente sabiendo lo que sucedió con Salvador Allende, muchos dudan acerca de esta nueva versión, debido a que aún así, la explosión en su oficina en el palacio presidencial de La Moneda y que fue provocada aparentemente por la CIA, la agencia central de inteligencia de Estados Unidos en cooperación con el general Augusto Pinochet para prevenir que Allende cumpliera con su misión de cambio político en el país.

Así que lo único que podemos decir es que cada vez aprendemos más que la historia es sólo una fabricación de ideas provocadas y disfraces escritos, así como muchos otros capítulos de la historia latinoamericana, que ni se mencionan.

1 comentario: