domingo, 5 de junio de 2011

REFLEXIONES - HAY QUE PONER MÁS ATENCIÓN

Este domingo, durante nuestra cacería de noticias e información, nos topamos con un tema un poco inusual aunque después de leerlo, nos puso pensar.

Resulta que leyendo el artículo, el cual se trataba de los versos de la biblia más populares, pero que no están en la biblia...

FREEEEEENO!!!

haber, como que no están en la biblia?

Pues en efecto, no les ha pasado que le preguntan a alguien en que parte está tal verso y terminan contestando "no me acuerdo"? O esta por ahí entre tal y tal?

La verdad es que hay que ser realistas, muchas personas han abusado de la hueva de las otros para cambiar e incluso AGREGAR, versos y frases dentro de los aspectos de la religión diciendo que están en la biblia y por supuesto, como después de salir por esas puertas sagradas, la gran mayoría prefiere no leer el gran libro, muchos se conforman con lo que se dice.

Pero la verdad de esto es?

Que pongamos un poco de interés a nuestra vida espiritual. Hay que ser realistas, no es el trabajo, no es el futbol, no es el estar ocupado. Es la hueva de sentarse a leer un chingo de letritas en un libro que ni dibujitos tiene, pero entre esas letritas sin dibujitos, hay un engranaje de consejos que ayudan a transformar la inteligencia en sabiduría. Recuerden, no es lo mismo ser inteligente que ser sabio. Igual que no es lo mismo ser inteligente que ser astuto.

Así que anímense a leer un poco más la biblia. Nosotros lo haremos para descubrir que hay y que no hay, que es y que no es, y por supuesto, aprender un poco más de la sabiduría espiritual. Uno nunca sabe que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario