sábado, 18 de junio de 2011

NOTICIAS - HACKERS ATACAN A LA "CIA"

Bueno, pues les comentamos que los hackers que se unieron en favor de wikileaks, quien puso al público documentos secretos de la guerra en Irak, en Afganistán, decubrió documentos de Hillary Clinton pidiendo a embajadores en el mundo espiar a los gobiernos de otros países y destapar secretos empresariales comprometedores, siguen haciendo de las suyas después de que bloquearon por varias horas, la página oficial de la CIA, la agencia de inteligencia especial de Estados Unidos.

Exponiéndose el en el Twitter con un lenguaje de sus propias creaciones, los hackers entablan sus conversaciones de esa manera.

También fueron los causantes de que el sistema de red del Playstation sufriera desperfectos y fallas anteriormente.

Haciendo algunas de sus acciones por juego, otras las hacen por la seriedad de descubrir los secretos que gobiernos y agencias especiales se guardan para ellos mismos, y los hackers consideran que es información que el público debería saber.

Lo cierto es que ya es un hecho que se ha creado una guerra entre los hackers y el gobierno estadounidense ya que como uno de los miembros principales de LulzSec, el grupo hacker, "no nos agrada mucho el gobierno de Estados Unidos".

Veremos que sorpresas más tienen para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario