miércoles, 1 de junio de 2011

CHISTES PARA EL RATO

Había una vez un ratero, tan pero tan tonto, que cuando robaba una tienda, se llevaba los maniquíes para no dejar testigos.


- Doctor, no he notado mejoría con el tratamiento que me dio.
-Pero, ¿se ha tomado el jarabe que le receté?
- ¿Cómo me lo voy a tomar, si en el frasco dice consérvese bien cerrado?


¿Por qué las mujeres toda su vida se la pasan tomando agua?
Porque el 99% de sus problemas los solucionan llorando.


Iban dos compañeras de colegio paseando por el parque, y le dice una a la otra: -Oye, ¿sabías que tu novio salió antes conmigo? A lo que la otra le responde: -Bueno, él me dijo que había cometido algunas estupideces, pero no me dijo cuales...


-¡Papá, papá, en la escuela me dicen pobre!
-Calláte hijo y andá a cazar unas ratas para la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario