domingo, 19 de junio de 2011

NOTICIAS - PASO HISTÓRICO PARA COMUNIDAD LGBT



En estas semanas se celebran marchas y movimientos de carácter LGBT (lésbico, gay, bisexual, Transgénero) en todo el mundo y el Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, aceptó una propuesta de sudáfrica en el que se habla de la violencia y discriminación hacia las personas de otros gustos y estilos sexuales.

La decisión se hizo a partir de la situación mundial que se vive acerca de los ataques constantes hacia comunidades de este carácter por ignorancia, odio o discriminación.

Tanto la ONU como los Estados Unidos, refieren esta acción como un buen paso histórico hacia la aceptación social aunque tendremos que esperar a ver la realidad de estos hechos.

Mientras tanto, aquí en TBS, les decimos que se nos hace difícil entender porque la gente tiene que fregar al prójimo, sea blanco, negro, azul, latino, africano, gay, mujer, hombre, lesbiana, transvesti, musulmán, chino o socio águila o socio chiva, toooooooodos somos iguales, dos piernas, dos brazos, dos ojos, una naríz, corazón, estómago y demás.

Así que mejor hay que respetar a los demás no? sean lo que sean.

No basta con que los grandes poderes digan y aplaudan, también nosotros hay que poner de nuestra parte. No hagas lo que no quieran que te hagan a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario