sábado, 11 de diciembre de 2010

NOTICIAS - LA COP 16, QUE PASA?

Apenas hace unas horas nos enteramos que los acuerdos en Cancún en favor del medio ambiente, incluyen la creación de un fondo económico de 100 billones de dólares para el apoyo a países en desarrollo y su sustentabilidad.

Muchos dirán: "solo faltan que los den" o "haber si es cierto, pero nosotros pensamos que no nada más es la responsabilidad de los gobiernos de sentarse en foros bonitos y platicar por días haber como se puede pegar el chicle sin afectar las economías de empresas y países.

Nosotros como ciudadanos de nuestros respectivos países, y lo más importante, habitantes de este único planeta que tenemos para vivir, debemos formar parte de la lucha contra la destrucción de nuestro mundo.

No debemos gastar lusz si no la estamos usando al igual que el agua, no hay que tirar basura en donde no se debe, debemos aprender a reciclar, no quemar desechos, no destruir árboles, crear grupos de apoyo para reforestar tierras que se han quedado sin bosques como el ejemplo de Jesús León Santos, a quien mencionamos en el artículo de PREMIO A CAMPESINO MEXICANO quien con el apoyo de otras familias, rescataron una amplia zona que ya parecía desierto en el estado de Oaxaca.

Todos podemos contribuir en este magno rescate por nuestro único hogar en el universo. Ya es tiempo, anímate para unirte a la guerra contra la destrucción del planeta Tierra porque el reloj ya comenzó su cuenta regresiva, cuánto nos faltará



No hay comentarios:

Publicar un comentario