domingo, 19 de diciembre de 2010

VERDAD O MENTIRA LOS BLOQUEOS DE MSN?

Como saben, hacemos búsquedas de nuestras información antes de publicarla para confirmar si son reales, son ficticios o si se quedan en la duda.

En esta ocasión nos referimos a los famosos correos que nos mandan diciendo "MIRA QUIEN TE BLOQUEO EN EL MSN" o cosas como esas.

Como siempre, nos dimos a la tarea de revisar dichos trucos y lo que podemos decirles es que tengan cuidado con este tipo de páginas y avisos.

Hicimos la revisión en varios msn para verificar si en efecto hay contactos que habían bloqueado dichos msn y nos dimos cuenta que no es verdad!!!

Comparamos las listas que aparecen con los supuestos contactos que nos bloquearon y revisamos en los msn y descubrimos que los teníamos contactos conectados y en línea!!!

Lo que si recibimos fue malware (virus y comandos dañinos para la computadora), además de páginas rídiculas que aparecieron después. Afortunadamente no hubo necesidad de formatear o arreglar ningún sistema, pero no hay necesidad de estar perdiendo el tiempo en mentiras como estas. No crean todo lo que se dice.

Por lo mientras, investigaremos si es verdad lo que andan diciendo de que facebook cobrará por tener una cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario