lunes, 6 de diciembre de 2010

LIBROS DE INTERÉS

Hoy les recomendamos dos libros interesantes. Lo pueden comprar o lo pueden buscar en Internet para leerlo. Espero que lo disfruten.

LAS TORRES DEL OLVIDO de George Turner

En un futuro no muy lejano, el mundo a sufrido las consecuencias del daño ambiental. Grandes ciudades destruídas por las inundaciones oceánicas. En Australia, los grandes edificios que una vez fueron maravilla, ahora son departamentos para albergar miles de personas. Los ricos y los pobres viven separados por muros y un detective descubre como el gobierno quiere acabar con los pobres de una vez por todas con una enferemedad mortal.

Sin saber que su hermano participa en esta operación encubierto, comienza una aventura de secretos, recuerdos amargos y personalidades frías que ponen al descubierto, la capacidad del hombre para destruir lo que no desea.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR LAS TORRES DEL OLVIDO

LA DIVINA COMEDIA de Dante Alighieri

Un clásico de la literatura, la Divina Comedia de Dante habla del viaje que hace este autor a través del Infierno, el Purgatorio y finalmente hasta el Cielo para encontrarse con Beatriz, el amor de su vida.

El viaje es largo y Dante se encuentra con muchos personajes de la historia y sus sufrimientos en el Infierno

El libro está escrito en cantos y viene en varias versiones, ya que hay versiones que mantienen la traducción en español de forma clásica, de modo que hay que tener un diccionario cerca para entender algunas palabras.

Sin embargo también se encuentra la versión básica para aquellos lectores que no tengan mucho tiempo para entender la versión compleja.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR LA DIVINA COMEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario