martes, 8 de enero de 2013

NOTICIAS - TUS COSMETICOS PODRIAN SER TOXICOS

Si te gusta mejorar tu belleza, no hay problema por ello, pero algunos productos pueden contener materiales que pueden ser malos para la salud.

Un ejemplo es el Acetato de Plomo que se encuentra dentro de los tintes para el cabello o el Plomo que se encuentra en lápices labiales. También podemos encontrar Formaldehído y Dioxanos dentro de los shampú para bebé.

Tanto es el compromiso por minimizar los elementos tóxicos en los cosméticos que la empresa Johnson & Johnson eleminará rastros de sustancias cancerígenas y otros elementos potencialmente tóxicos para el 2015.

A su vez, la Campaña de Cosméticos Seguros está trabajando con los legisladores estadounidenses para apoyar la Ley de Cósmeticos Seguros al igual que apoyar el impulso de Johnson & Johnson para mejorar sus productos para la salud.

Las empresas de cósmeticos se preocupan por el interés de los consumidores por su apariencia, pero también están concientes de que adicionalmente deben mantenerse al tanto de lo que puede considerarse un posible peligro para su bienestar, así que si usas cosméticos, infórmate un poco más acerca de los materiales que contienen tus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario