miércoles, 16 de enero de 2013

NOTICIAS - 787 DREAMLINER, CAERA DE LOS CIELOS?

Uno de los últimos modelos de avión parece tener problemas a pesar de su gran presentación hace dos años.

El 787 Dreamliner de la compañia Boeing ha sido comprado por varias aereolíneas incluyendo All Nippon Airways and Japan Air Lines. La cuestión es que estas dos aereolíneas han decidido no volar sus 787, debido ha que dos de estos aviones han presentado problemas técnicos especialmente después de que el vuelo 692 de All Nippon Airlines tuvo que hacer un aterrizaje forsozo en el aereopuerto de Takamatsu.

La compañía Boeing esta al tanto de lo que esta sucediendo con este modelo, ya que se han presentado reportes de fallas en los motores y tanques tanto de gasolina como de aceite incluyendo daños en las cabinas de piloto.

Anterior a su presentación oficial, el Boeing 787 Dreamland ya presentaba posibles errores. Su diseño requirió de muchas modificaciones e incluso algunos pensaban que su lanzamiento al mercado era demasiado pronto.

Lo que es seguro es la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos junto con la Oficina Nacional de Seguridad de Transporte, investigarán la situación para determinar el futuro del Boeing 787 Dreamliner.

Hasta donde sabemos, el gobierno mexicano planea comprar uno de estos aviones para uso presidencial. Estará todavía en los planes de gobierno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario