viernes, 11 de febrero de 2011

NUEVA IPAD MEXICANA

Aquel mexicano que diga que en nuestro país no se hace nada, no hay trabajo, no hay oportunidades, que esto y aquello, entonces está mal. El 2011 parece que estará lleno de sorpresas a la mexicana, ya que si en Enero apareció el nuevo auto mexicano Mastretta MXT, ahora aparece el nuevo Ipad mexicano de la empresa Meebox, con base en Guadalajara, Jalisco.

Desde que salió el Ipad con el concepto de computadoras tipo Tablet (portátiles sin teclado), en México, Meebox no se quedó nada atrás, ya que con el trabajo de 50 ingenieros y diseñadores, se logró el cometido de desarrollar esta pieza 100 por ciento mexicana.

Para que les decimos más, mejor entren a la página de meebox y enterense mas de sus productos y si pueden, compren una!!! Ya olvidemos a HP, Acer y Toshiba, no? Ahora le toca a Meebox.


3 comentarios:

  1. pero esta hecha en china asi no vale.....

    ResponderEliminar
  2. asi que no es 100% mexicana hay que decir las cosas como son, la verdad es que si es cierto es un logro muy grande y que es algo muy inovador, pero la verdad el siguiente paso es fabricarlas aqui, aprender de esta tecnologia y que el dinero y los empleos se generen en nuestro pais, un aplauso por esto y a lo que sigue.

    ResponderEliminar
  3. pero debemos consumir estos productoe y asi sea el comienzo a algo mejor para nuestro pais entoy con todo mi apoyo a kien da empleos a noso tros los mexicanso y unoa aellos

    ResponderEliminar