miércoles, 23 de febrero de 2011

MÉXICO Y FRANCIA, AUTORIDADES INFANTILES

Definitivamente la política en este nuevo milenio es una vergüenza en todo el mundo y lo más triste de todo es que 6 mil millones de personas en este planeta dejamos que un puñado de agraviados mentales lo controlen.

Tanto así que ahora por una mujer, México y Francia se encuentran peleándose con palabras bonitas y documentos sellados con banderitas y sellitos para haber quien se ofende más.

Que ridiculez tan grande es esta y lo peor de todo es que no están tomando en cuenta el panorama principal el cual ya está afectando a la economía y cultura a tal grado que el evento del "Año de México" en Francia, corre el riesgo de ser cancelado en su totalidad y lo único que va a resultar de esto es quedar en ridículo ante el mundo gracias a que los pequeños infantes políticos, Calderón y Sarkozy, se están empeñando en dejar a un lado las verdaderas relaciones económicas, sociales y culturales que hay entre los dos países.

No nos interesa a nosotros las cuestiones que haya detrás de esta situación que se ha convertido en un problema, pero si nos interesa saber hasta donde estarán dispuestos ha llegar tanto nuestras autoridades como las de Francia para afectar más las relaciones entre ambos países cuando hay mucho de por medio. Esperemos ambos dirigentes retomen la cordura y puedan llegar a una solución factible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario