martes, 1 de febrero de 2011

MASTRETTA - EL NUEVO AUTO MEXICANO

El nuevo auto comercial que está dando de que hablar es el nuevo MASTRETTA MXT. Este nuevo deportivo tiene algo en especial para nosotros, está hecho en México. Así es, está hecho en México y su presentación tanto en Francia como Inglaterra, está comenzando a dar envidias.

Juan Daniel Mastretta Guzmán responsable del diseño y promotor de su creación, nació en Puebla y ha estado involucrado en el diseño de otros medios de transporte.

Se tienen grandes expectativas acerca de sus ventas, puesto que está apuntado hacia el mercado europeo, estadounidense y mexicano. Y en vez de seguir diciéndoles más, mejor visiten la página:

MASTRETTA MXT


13 comentarios:

  1. el auto esta increiblee¡¡ no aguanto las ganas de comprarme uno, adios jaguar hola mastretta MXT jajaja XD¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es cierto es cierto, esta chido el mastretta. Primer coche mexicano y ya nos chingamos al resto del mundo, (bueno, no tanto) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no pues ta chido este coche pero cuanto kilometros se puede despergar en un minuto y cuanto es lo maximo que corre me encantaria que su velosidad fuera 300 millas/hora.

    ResponderEliminar
  4. en una página de la CNN dice:
    "Las siglas MX en el nombre del vehículo refieren a México y motor transversal (T), cuenta con chasis de aluminio, dos asientos de fibra de carbono y motor 2.0 litros, cuatro cilindros y turbo cargado, situado atrás de la cabina.

    Además, alcanza los 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos, gracias a sus 250 caballos de fuerza y 250 lb/pie de torque. La transmisión es manual de cinco velocidades y logra una velocidad máxima de 240 km/h.

    En el interior cuenta con panel de instrumentos compacto, aire acondicionado, navegación satelital, Bluetooth, reproductor de DVD y cámara de reversa"

    http://mexico.cnn.com/deportes/2011/02/01/el-auto-mastretta-mxt-de-la-polemica-ya-tiene-pedidos-en-inglaterra

    ResponderEliminar
  5. la neta es un pinch.... carraso que bmw ni que la chin.... !!!!!VIVA MEXICO!!! CABR....

    ResponderEliminar
  6. ES LO MEJOR Q PUDO HABER PASADO EN MEXICO Y YA DEJAR DE ARMARLES SUS CARRITOS A LOS FORANEOS Y DEDICARNOS ALO NUESTRO

    ResponderEliminar
  7. LA NETA ESTA BIEN CHINGON LO HECHO EN MEXICO ESTA BIEN HECHO O QUIEN DICE LO CONTRARIO

    ResponderEliminar
  8. esta bien chingon el carro,y lo mejor es hecho en mexico, espero y sihan asi felicidades y que viva mexico si señor

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente es un auto de nivel mundial. Espero se gane la confianza al mismo nivel con desempeño y durabilidad. El siguiente paso seria que mas del 50% del los autos en mexico circulen con esta belleza, de estemodo yo lo consideraria 100% nacional

    ResponderEliminar
  10. no pues la verdad deja mucho que desear por que aun no nos podemos comparar con los verdaderos autos deportivos del mundo.
    lo unico bueno del carro que es 4 cil y eso parece ser economico pero el precio del carro sera acesible

    ResponderEliminar
  11. es muy inportante de que los paises latinos estemos avanzando en el futuro alla mas personas asi muy capases de hacer cosas tan inportantes adelante latinos

    ResponderEliminar
  12. Es un carro llamativo.muy chido. Felizidades al ke lo diseño. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  13. pinches ingleses d mierda ...solo tienen la boca grande ..y el culo chiquito..para meterles un chile......

    ResponderEliminar