miércoles, 9 de febrero de 2011

"BASTA"

Pues el día de hoy les comentamos que paseando por ahí encontramos a un montón de personas bañadas en sangre, lo cual nos perturbó y nos dimos a la tarea de descubrir de que se trataba.

Un grupo de personas protestó de manera "artística" frente al Palacio de Bellas Artes, en favor de detener las corridas de toros, por el sufrimiento que se le da a estos animales durante las fiestas bravas. Miembros de Anima Naturis simularon enterrarse banderillas en el cuerpo y se pintaron de rojo para simular la sangre, acostándose sobre el suelo de tal modo que formaron la palabra BASTA.

Pensamos que no es una mala idea, aparte de ser el atractivo turístico del día, pero si realmente se preocupan por la naturaleza, no sería mas interesante ocupar todas esas manos para reforrestar los bosques que estamos perdiendo o crear refugios para animales que también están sufriendo?

Lo menciono porque se hace un gasto de material como lo es la pintura, aparte de que es más que obvio que la pintura regada en el piso tendrá que limpiarse con detergentes que tienen químicos que no son buenos para la salud. Que ironías.


2 comentarios:

  1. la ignorancia es atrevida!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que de alguna manera hay que luchar por los mas debiles, esta su forma de luchar, por lo menos hacen algo...

    ResponderEliminar