martes, 14 de julio de 2009

QUEJA CIUDADANA - MOTOS

Me imagino que estás pensando NO MAMES, QUE CHINGADAZO!!!!

Y con todo gusto los apoyamos a todos ustedes que están como weyes sintiendose chingones de que esto nunca les va a pasar (obviamente para los que tienen moto, verdad?)

Este comentario va para todos aquellos burros que al parecer cambiaron un caballo por motoneta, motocicleta y también coche y que al parecer no entienden la diferencia.

No puedo creer que un wey en caballo sea mas respetuoso de la calle que tu vago de motoneta o tú wey presumido que trae bocho con sonido EXPLODE y por mas que le aceleres no vas a romper la barrera del sonido (para los que no saben, esto quiere decir que viajas a una velocidad arriba de los 3500 kilómetros por hora). Ahorrate la búsqueda en Google.

Quizá a algunos de ustedes que les encanta viajar por las autopistas de Tierra Blanca se quieran matar corriendo a una velocidad en donde el metal se dobla rapidito y bonito, pero hay otros que les preocupa un poco esta situación.

Pero para que hacemos el camino tan largo. Es así de fácil, te lo dejamos a tu consideración, porque lo mismo que tú pensanste de que no te iba pasar por que te crees chingón, lo mismo pensó el wey que está en la foto:

POR CIERTO, YA ESTA MUERTO EL WEY CHINGÓN.

Así que no queremos remorder conciencias ni tampoco insultar a nadie, pero papis y mamis, luego porque andan llorando porque el niñito está en el hospital aunque lo mas seguro es que dentro de seis meses que el escuincle esté curado de espanto, vuelva a manjeras su motito, porque no nada mas la culpa la tiene el que la maneja sino también papi y mami que obedecen al hijito.
Que feo caso, pero en fin, cada quien sabe el camino que toma, pero aguas, porque hay caminos que de plano no te dejan volver a regresar a tu casita, eh? así que la próxima vez que te subas a tu motito y no te pongas casco porque vas a perder lo dique "fashion", mejor preocupate un poco mas por tu mamá llorando por ti, tú papá sufriendo por ti o incluso tus hijos sin un padre o una madre. Checa el dato, no? Te lo dejamos de tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario