viernes, 10 de julio de 2009

CONSEJOS - AMOR PARTE 2

Muy buenas noches a todos. Esta noche les escribimos nuevamente para darles un nuevo consejo acerca del amor. En esta parte les queremos mencionar acerca de la responsabilidad de un compromiso.
Una relación es algo especial si tu quieres. No nada mas se trata de si te da flores o poemas o te habla bonito. Una verdadera relación es un compromiso de dos. Tanto tú como la otra persona deben poner de su parte. Hombres, no sean mamones con su disque espíritu de machos que a según la mujer lo tiene que hacer todo. Ya pasó la prehistoria y mujeres, tampoco se pasen de lanzas. O sea ustedes también hacen sus loqueras que hartan a los hombres. Y para los que les gustan del mismo sexo, no mamen, están peor que una novela de televisa, pero en fin.
No se trata de chingar al próximo, digo, al prójimo, sino se trata de entender que vas a compartir una vida con esa persona. Sí nada mas es para el momento, entonces mejor se honesto y honesta. Para que le vas a dar tantas vueltas y tantos pedos, no?
Por eso cuando conozcas a una persona se honesto contigo mismo y dejate conocer a la otra persona para saber si realmente pueden conectarse para formar una buena relación y no crear una relación de juguete.
Compromiso es ser atento, procurar a la persona mas que económicamente hablando, emocionalmente y mentalmente hablando, apoyando y también hacerle ver sus errores porque tanto tú como esa persona tienen errores que DEBEN APRENDER A CORREGIR. Repetimos la frase LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA, pero eso ayuda mucho a mejorar la calidad de una relación, o que, te gustaría tener la oportunidad de tener una relación buena, llegar al matrimonio con rencores de otros errores que hayan cometido y no arreglaron y luego 20 años después estén artos de estar juntos? Piensenlo bien. Una vida no significa 3 meses, sale?
Nuestro consejo es que sean honestos con ustedes. Hablen, comuníquense, apóyense, quiéranse, y valoren lo que pueden construir o ya tienen contruído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario