sábado, 25 de julio de 2009

CHISTES - BORRACHOS

Entre dos borrachos :
- Pues yo dedico 20.000 pesos semanales a lucha contra el alcohol.
- Venga ya !
- Que si, wey, cuanto mas bebo yo, menos beben los demas.


Un borracho muy borracho llega a su casa. Con gran dificultad consigue sacar su llave y dice:
- Eshta esh mi llave y eshta esh mi puerta.
Tambaleandose entra en la casa, y dice...
- Eshta esh mi casha, eshte esh mi pashillo, eshta esh la puerta de mi habitacion.
Entra en la habitacion, sigue palpando y dice :
- Eshta esh mi cama, eshta esh mi mujer, y eshte wey que eshta durmiendo en la cama shoy yo.


Tres borrachos entran en un bar a las tantas de la noche; dos de ellos llevan al tercero, que se cae y se queda tirado en el suelo. Otro se pone a vomitar apenas se sienta en una de las mesas, y el tercero le dice al camarero :
- Buenash...mmme pone treeesh whishkish y otrooosh tresh para mmmi ammmigo de la mmesha.
- Y el del suelo no quiere nada ?
- Nnno, eshe ya no bebe mmmash porque tiene que connnducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario