domingo, 5 de julio de 2009

GOBIERNO - 5 DE JULIO

Si el famoso 2 de Julio de Fox no se olvida, el 5 de Julio del Voto Nulo rompe record.

Esta vez ni los candidatos se la creen con sus propias palabras ni el IFE, pero es la realidad. Hemos llegado a un punto en la historia electoral que ni al gobierno ni al pueblo le importa lo que suceda pues al parecer hay un "divorcio" entre la poblacion y sus representantes.

Aparte de la típica compra de votos, esta vez hemos llegado lejos con el hecho de que muchos no están votando porque de plano ni para donde ir.

Esta vez como ciudadano que soy de este país México de mis chaferías porque ya ni para el recuerdo, me siento muy avergonzado de saber que como pueblo y eso te incluye a ti, lleguemos a un punto de valemadrismo total. Que no te importa el país que te da libertad? Y ni se te ocurra preguntar "cual libertad?" porque bien que tienes la libertad de irte de antro, de borracho, de vago con los amigos, de huevon viendo el futból todo el día, pero no eres libre para trabajar, verdad? ahí si ya te duele y ni digas que no hay trabajo, porque sí la quieres de ejecutivo con saldo de 100,000 pesos, estás muy perdido o perdida.

Se realista, en estos momentos no hay lujos para disfrutar y tú te pones en tu plan. Mínimo estás estudiando? porque si eres de los que ni la preparatoria ha terminado, entonces mejor ni te quejes!!!! Ubícate en tu papel porque en serio, sí ni siquiera sabes el significado de la palabra democracia (no la busques ahorita en google tramposo) entonces TU!!! como crees que te van a contratar!!! PUES NO!!!!

Así que escribimos esto como reflexión para comenzar a cambiar el modo de pensar de algunos que de plano abusan con la ignorancia que se cargan. Por ahí debemos comenzar. Tú también comienza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario