miércoles, 15 de julio de 2009

OPINIONES - CREER EN DIOS

Sí crees que vamos a poner palabras nada mas sacadas de un libro sagrado o poner frases que muchos conocen de la iglesia, no se crean. Vamos a escribir de una forma humana y universal sin darle preferencia a cualquiera de las religiones existentes. Se supone que todas creen en Dios, no?
Escribimos esto porque la relación Dios - persona es algo íntimo entre Dios y cada una de las personas que ha creado, es decir, que solo tú puedes entenderte con él y si eres lo suficientemente atento, entenderas los mensajes que te manda.
Dios es algo chido, especial, maravilloso, increíble, cool, como tú lo quieras describir tomando en cuenta todas las cosas que ha creado y que gracias a el tanto tu como yo como todos los que vivimos en este planeta podemos disfrutar.
Entonces, antes de poder hablar de cualquier religión, representante religioso o creencias, primero hay que empezar porque aceptes lo que es Dios y en donde se encuentra.
Antes de que caigas en alguna religión, primero debes aceptar su existencia y entender que él está para ti (no para que te de tu quincena duplicada), pero si para darte un soporte emocional grande y si haces caso de sus virtudes (que seas fuerte, que tengas esperanza en las cosas que pueden suceder y decisión de crecer como ser humano) entonces ya estas comenzando tu camino para creer en el y poder construir tu fe. AGUAS!!!! la fe no es lo mismo que la esperanza.
Esperanza es tener la seguridad de que el bien ganará sobre el mal, o sea, debes de tener la esperanza de que vas a ganar en contra de tus propios males y la fe es tener la firme creencia de que las cosas van a suceder aunque todo parezca que no.
Entonces, antes de continuar con otro capítulo de las creencias, primero entiende lo que es esperanza y fe. Y NO DIGAS QUE YA LE ENTENDISTE porque una cosa es entenderlo y otra cosa es que lo estés haciendo con tu vida. OJO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario