viernes, 16 de julio de 2010

REPORTE SECRETO DEL PENTAGONO

Hace poco nos topamos con una noticia enterrada desde el año 2004. Encontramos varios reportes hablando de un escrito secreto entregado al gobierno de George W. Bush desde el Pentágono explicando acerca de cambios climáticos preparándose dentro de 10 años aproximádamente a partir del año 2010.

El reporte se refiere a cambios violentos que sufrirá el planeta como heladas graves en Inglaterra, incendios forestales en zonas como el sur oeste de los Estados Unidos al igual que sequías afectando cosechas en el centro de este país.

La posibilidad de cambios violentos no termina ahí. El pronóstico también indica que los cambios pudieran afectar a regiones como centro y sudamérica con lluvias frecuentes provocando la expansión de enfermedades tropicales como la Malaria, el Dengue, Fiebre amarilla, entre otras, al igual que la destrucción de cosechas como las que están viviendo en Tamaulipas y Coahuila.

El reporte incluye que debido a estos cambios y pérdidas de alimento y agua para la población actual, habrá como resultado problemas tanto ecónomicos como sociales al grado que pudiera colapsar alrededor del mundo debido a la falta de comida que pudiera resultar por este problema.

El estudio se hizo con análisis incluídos desde la CIA.

Parece que hace seis años no estaban tan mal, pues ya estamos empezando a ver estos cambios que están dándose en el mundo.

Otro ejemplo es la reaparición del Dengue en regiones más frías como en Estados Unidos. El año pasado en pleno frío de Diciembre, se dieron varios casos de Dengue en el estado de Florida.

Así que nada de lo que estamos escribiendo es mentira y lo único que nos queda por preguntárles a ustedes es, qué harán? ayudar al cambio o prevenirlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario