sábado, 31 de julio de 2010

CHISTES - GENTE GROSERA!!

Un hombre entra a un banco y le dice a la cajera, sin saludarla:
- Quiero abrir una cuenta en este banco de mierda.

Sorprendida, la cajera le responde:

- ¡Por favor, señor! Le ruego un poco de educación.
¿Ah, sí, tarada? ¿Y por qué no puedo hablar así? ¿Quién carajo sos vos, sorete, para impedírmelo?

La empleada, cada vez más sofocada y mirando a su alrededor, continúa:
-Señor, se lo suplico, hable con corrección.
- Pero, ¿me entendés o no, pelotuda? Yo sólo te dije que quiero abrir una
cuenta en este banco del orto.

La cajera, fuera de sí, se va y regresa con el gerente del banco, a quien
había puesto al tanto de la situación.

Disculpe caballero, ¿puedo ayudarlo en algo? - pregunta el gerente.
Sí, pajero, claro que sí - le responde el tipo. – Me acabo de ganar 350
millones de dólares en la lotería y quiero abrir una cuenta en este puto banco.

Ajá - responde el gerente - ¿Y esta conchuda lo está molestando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario