viernes, 23 de julio de 2010

NOTICIAS - MUERTE CAUSADA POR UNA LAPTOP

Arun Gopal Ratnam, un joven de 25 años murió el 4 de julio de este año debido a un incendio que sucedió en su casa mientras decidió tomar un descanso en lo que esperaba a que su madre llegara a casa.

En la investigación se concluyó que el incendio fue provocado por una laptop que se encontraba en la cama.

Al parecer el joven dejó su laptop en la cama mientras se quedó dormido en lo que esperaba a su madre. El incendio se reportó cuando los vecinos notaron humo salir de la casa y llamaron al 911. Para entonces ya era demasiado tarde ya que el joven terminó asfixiado por el monoxido de carbono provocado por el fuego. Al estar dormido, quedó inconciente sin poder despertar para poder salvarse.

Después de este incidente se ha recomendado que no se deben de dejar aparatos eléctricos que necesiten de constante ventilación en lugares en donde los ventiladores se puedan tapar como en este caso la ventilación de la laptop terminó tapándose por las cobijas y almohadas provocando que la laptop se calentara y quemara.

Tomen en consideración este consejo para que no se repitan accidentes como este. No hay que dejar las laptops en la cama, en sillones o lugares en donde la ventilación pueda bloquearse y calentarse mas de la cuenta.

2 comentarios:

  1. Hola! estem... no creo que haya sido por la laptop dado a que cuando se sobrecalienta para evitar que se queme algo se apaga automaticamente...

    ResponderEliminar
  2. que ignorante eres amigo no siempre se apaga.

    ResponderEliminar