viernes, 19 de junio de 2009

GOBIERNO - VOTACIONES

Estamos cerca de la recta final para las elecciones del 5 de Julio y la polémica no se queda atrás. Ya tenemos suficiente con los partidos apareciendo en la calle, en la tele, en el radio con la tradición de las promesas que van ha hacer.
Pero en estas elecciones aparte de los constantes ataques que se dan entre partidos, tenemos un nuevo ingrediente el cual es el voto nulo.
Para todos aquellos que deciden leer esto, lo único que podemos decirles es que sean honestos con ustedes mismos. Ya estamos lo suficientemente grandes para saber la verdad de las cosas y de quienes nos están prometiendo.
Y ciertamente el voto nulo no es nuevo porque eso está en la ley, pero nadie lo sabe.
Así que infórmense correctamente acerca del voto nulo en el COFIPE o CODIGO FEDERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES y de sus candidatos además de sus promesas porque tampoco podemos convertirnos en un país en donde el voto ya no exista.
TOMEN SU DECISION, no la de otras personas. Finalmente el voto es tuyo y de nadie mas. VOTA COMO TU QUIERAS y finalmente sea por conveniencia o no, es tu voto y de nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario