domingo, 21 de junio de 2009

CONSEJOS - LA SOLEDAD


El día de hoy a uno de nosotros nos tocó estar solo en medio de la nada. Me tocó a mi y ahora les comparto un poco de esta experiencia.Creo que como a ustedes también les ha sucedido cuando hay momentos en los que nos sentimos solos aunque tengamos a nuestra familia y amigos cerca. Creemos que estamos en medio de un cuarto obscuro sin poder salir, pero puedo decirles que el estar en medio de la naturaleza en donde no hay persona alguna que no pueda platicar contigo es muy diferente.
La mente comienza a atacar con pensamientos que te pueden llegar a confundir y como dice la frase: NO HAY PEOR ENEMIGO QUE UNO MISMO.
Pero cuando te das cuenta de que Dios está contigo y tienes personas alrededor que se preocupan por ti, no tienes porque sentirte en la soledad.
Al principio empecé a pensar cosas feas, pero después cambié mis pensamientos por cosas que valen la pena y me di cuenta que los problemas siempre existirán hasta el día en que morimos, así que es mejor disfrutar de las cosas que nos alegran y simplemente resolver los problemas sin gritar, sin llorar, sin desesperarse, sin enojarse porque eso no soluciona nada.
Te apuesto que ahorita estas pensando: "COMO ESTE WEY NO TIENE MIS PEDOS, SE LE HACE FACIL", pero todos tenemos problemas. La diferencia está en como decidas resolverlos, por las buenas y con decisión o por las malas para que finalmente te enfermes y recibas mas problemas.
Mi consejo es que vean las cosas por lo mejor y no por lo malo que haya. Sólo vivimos una vez y Dios desea que busquemos nuestra felicidad, no mentiras, sino la verdadera felicidad, así al igual que yo, les deseo una búsqueda exitosa y recuerden, lo mas importante de todo es nunca perder la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario