sábado, 20 de junio de 2009

CONSEJOS - PACIENCIA


Vemos personas pescando y qué decimos? QUE HUEVA!!! vemos leyendo a otra persona y NO MANCHES, MAS HUEVA!!!! pero te has puesto a pensar que ganan ellos haciendo eso?
Sabes pescar? porque por lo menos la persona que lo está haciendo ya tiene comida gratis. Tú la tienes que comprar. La persona que esta leyendo ya es mas inteligente que tú porque lo que lee tú no lo sabes.
Es por eso que no digas a la primera QUE ABURRIDO, porque no sabes lo mucho que te puede ayudar ese aburrimiento.
Todos entendemos que da flojera hacer cosas que parecen difíciles, pero debemos darnos la oportunidad de intentarlo y saber sí lo podemos lograr o no. Es por eso que debemos ser pacientes. Debemos aprender a entender lo que nos rodea y las cosas que hacemos. La escuela da hueva para muchas personas, pero la escuela te da un mejor trabajo.
Estudiar es horrible, pero te ayuda a pasar los exámenes y la madre de todas, EL TRABAJO. NO!!!!! QUE HUEVA!!!!!
Pero antes de que vuelvas a decirle al trabajo que hueva, recuerda que es lo que te da de comer, lo que te da tu ropa, tu celular, tu casita, etc.
Entonces, para que puedas hacer esto, debes de tener paciencia. Es la base de todas las actividades y así como tienes paciencia para tomarte 20 chelas o ver 10 horas de televisión, es exactamente lo mismo, así que para todos aquellos que quieran intentar algo diferente, HÁGANLO!!! Sí se enojan porque no sale a la primera, NO PASA NADA, sólo vuelvanlo a intentar, no pierden nada y sí les falla a la tercera, SIGAN!!!! El mundo esta hecho de intentos. No crean que el éxito llega a la primera. SUERTE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario