sábado, 20 de junio de 2009

CONSEJOS - APRENDE A ATENDER

Hoy decidimos incluir un consejo para ustedes. Estamos siendo parte de un viaje por algunas zonas del país y nos gustaría expresar algunas experiencias con ustedes.
No se trata de lugares sino de tratos. Hace unos días nos encontramos con unos individuos que nos hicieron pasar un mal rato, porque creen que por dar un servicio nos están haciendo un favor cuando somos nosotros los que les estamos pagando parte de su salario.
No nos gustó el trato que nos dieron y es una verdadera vergüenza que haya gente como este tipo de personas atendiendo negocios que deberían tener personas que dieran buen servicio para poder así recibir mas personas. A quién no le gusta que lo traten bien en un restaurante o en una tienda? AUNQUE SEA PARA COMPRAR UN CHICLE!!!! A nadie le regalan un peso, verdad?
Esto es un llamado para todos aquellos que tienen un negocio o dan un servicio. No sean arrogantes y no se crean las personas mas poderosas del mundo. Eso espanta a los que podrían ser tus clientes.
Vivimos en un país donde la gente se cree muchisimo, pero de que se cree? Sólo porque ganes dinero no quiere decir que ya eres lo máximo. De nada te sirve ganar millones si no sabes ni siquiera lo que significa la palabra mercado (y no me refiero el mercado en donde compras el jitomate).
Se atento, asegurate de ver que tus clientes necesiten algo AUNQUE NO LO NECESITEN!!!! Desde que entren hasta que salgan se amable, da la bienvenida, habla con respeto y despidete. Son cosas muy sencillas que cualquier persona puede hacer. No seas parte de aquellos que miramos mal y con pena ajena esperando que Dios les ilumine el camino porque definitivamente las personas que nos atendieron SE CREEN DIOS!!!!!
RECUERDEN QUE YA EXISTE UNO, así que el empleo para posición de Dios ya esta tomada. El que habla bien y con verdad, cualquiera lo escucha. El que habla como burro sin saber de lo que está hablando, nadie lo pela.
Suerte para todos y mas en estos momentos de dificultades, echenle ganas al igual que nosotros seguiremos aquí con nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario