lunes, 8 de junio de 2009

FIESTA - CARNAVAL DE JOACHIN

Lo prometido es deuda y una vez salimos a explorar nuevamente tierras nuevas y este fin de semana llegamos a Joachin en una de sus noches de carnaval. Llegando aproximadamente a las 12 de la noche encontramos el desmadre chido entre coronas y muchas x, pero de las lagers.

A pesar de que fue una noche tranquila, pudimos apreciar a muchas chavas que la verdad estan que arden. Entre chavas con cuerpo de modelo no pudimos evitar observar los grandes atributos que Joachin tiene.

La vista se nos canso, pero claro que como toda buena chela, el estomago rugio por comida y gracias a los ricos y sabrosos tacos del "amigo", nos dimos el atascon y seguir gozando de las bellezas de la noche.

Por ultimo tuvimos también el placer de conocer el Hooters Karaoke y aunque estuvimos poco tiempo nos la pasamos bien así que un saludo para todos los de Joachin y un agradecimiento por darnos una bienvenida agradable.

Así que para todas las familias y amigos terrablanquenses, la proxima vez que Joachin se ponga de fiesta, no duden en ir y disfrutar los juegos y bailables que hay para todo aquel que quiera llegar a divertirse.

Y no se preocupen que la proxima vez ya tendremos fotos de nuestros escapes y claro de estas mujeres hermosas que hay en Tierra Blanca como ningun otro lugar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario