miércoles, 5 de junio de 2013

NOTICIAS - HONG KONG, ASESINO DE ESTRELLAS

Si se trata de olvidarte de las estrellas y el cielo nocturno, solo tienes que ir a Hong Kong y disfrutarás de un espectáculo de luces artificiales que es incluso 1000 veces más brillante que lo que marcan las regulaciones internacionales.

Debido al comercio y los problemas de seguridad, el gobierno ha maniobrado para poder asegurarse que los ciudadanos vivan bajo luces intensas como si fueran campos de futbol.

Después del estudio que hizo la facultad de Ciencias de la Universidad de Hong Kong, se definió a esta ciudad como la número uno en contaiación lumínica en el mundo y ciertamente opiniones como entender que parques son iluminados a tal grado como si fuera de día, no es nada bueno.

Incluso ciertas zonas estan ciendo afectadas como la isla de Lantau y el Parque de Humedal en donde llegan aves migratorias.

Mientras animales y observadores astronómicos ya están ciendo afectados y Hong Kong siendo el claro ejemplo de contaminación lumínica, cual será el siguiente lugar en promover la extinción del avistamiento de las estrellas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario