lunes, 4 de febrero de 2013

POESIA - "REALIDAD O SUEÑO"

Realidades de color,

son finos sueños cenicientos

que regalan el color

de los grisaceos marfiles

y ventanales etruscos.

Sueño elegantes vitrales,

bellas molduras de madera

yacen en su marco,

finas cortinas

en gigantes ventanas de cristal

finamente cortados.

debajo de las telas,

tu silueta apacible me mira

desde la comodidad de la sala

mientras; dominado por el influjo

me sumerjo en mi pensar

divagando y deambulando,

mientras toma forma lo irreal

y se hechiza lo cierto.

disipado y desdichado

camino en el nirvana

del presente compuesto,

una simple simbología

de que el final estaba próximo

y me quedaba poco tiempo,

mi amada seguía en el sofá

con su mirada enternecedora,

hermosa ella como nunca

y muy radiante su sonrisa

que me cegaba de mi intención,

corrí veloz y me exalté

y aunque de un brinco la alcancé;

ya ella no estaba, se había ido

para siempre de nuevo

y otra vez mi amada

me dejó solo el recuerdo

de que habia fallecido

y que solo me dejaba

en la realidad de mis lamentos

y mis tristes alaridos de dolor hecho fragmentos.

Salvador Das Löwe

OTROS POEMAS

LOCURA DE NOCHE

NOCHE DE RECUERDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario