domingo, 10 de febrero de 2013

NOTICIAS - PADRE PAGA A SU HIJA PARA NO USAR FACEBOOK

Cada vez facebook nos trae algo nuevo, pero esta vez no es facebook sino un padre que vive en la ciudad de Boston.

$200 dólares es lo que esta persona le pagó a su hija para que dejara de usar su perfil. Paul Baier aceptó la negociación dada por ella y ahora Paul es el administrador de la cuenta de su hija.

Esto se llevó a cabo el pasado Lunes y el contrato acaba el 26 de Junio. Paul Baier tiene completo acceso a la cuenta para hacer los cambios necesarios para que su hija no utilice facebook.

Algunos criticaron esta acción mencionando que no es la forma correcta de entablar responsabilidades por parte del papá, aunque conocidos de Baier mencionan que es un buen padre y las razones por la cual se haya llevado a cabo dicha negociación deben tener un argumento válido.

Lo que si es cierto es que Facebook se ha convertido en una adicción para muchas personas, para otros, una galería de críticas que han llevado a cabo a ciertos usuarios a incluso cometer suicidio debido a otros usuarios que deciden atacar por medio de redes sociales a otros individuos.

La mejor solución para prevenir ciertos problemas con el uso de redes sociales, es la de tener un control de la información que los usuarios agreguen a sus perfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario