miércoles, 13 de febrero de 2013

CONSEJOS - LA ILUSION DE LA SOLEDAD



Es el mes de las emociones y mientras unos celebran alegremente, otros sienten la soledad cerca de ellos, pero la pregunta es, verdaderamente estamos solos?
Soy parte del club de los solteros, pero no estoy solo y no nada más este mes, sino cada día de mi vida debo agradecer a Dios y a todos los que están a mi alrededor por estar conmigo de algún modo u otro y a pesar de las distancias, no debo limitarme a pensar que estoy solo.

Pasamos por momentos difíciles y especiales, pero debemos recordar que primero debemos amarnos a nosotros mismos para poder amar a los demás y recibir el mismo afecto. Debemos darnos ánimos y a pesar de las circunstancias, debemos sonreír ante las posibles adversidades y alegrarnos de que llegará un día nuevo, fresco y mejor.

Así que les deseo a todos mejores momentos a pesar de las tormentas y recuerden los días soleados, porque vale la pena mojarse un rato para ver el arcoiris.

Debemos disfrutar de los días que tenemos posterior al día de hoy y saber que este día nos daremos cuenta de lo valioso que es el valorarnos a nosotros mismos y a los que nos rodean, porque como seres humanos, vivimos entre otros, así que en la realidad, la soledad sólo existe en nuestra mente. No dejes que la ilusión te domine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario