miércoles, 2 de septiembre de 2009

NUTRICION - EL AJO

Tal vez no haya vampiros a nuestro alrededor para usar ajos, pero definitivamente es muy bueno para espantar otras cosas.

Durante siglos, el ajo a sido usado para muchos própositos. Mucha gente que lo come asegura sentirse mejor que cuando no lo comía. Yo les puedo decir que es verdad porque lo hago.

En efecto el ajo tiene muchas propiedades que ayudan al cuerpo. Un ejemplo de ello es el como funciona para disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Si tenemos menos colesterol, corremos menos riesgos de sufrir un ataque al corazón. También funciona para bajar la presión alta y aumenta el rendimiento del sistema inmune, el cual nos protege de enfermedades. Los antioxidantes que tiene el ajo sirven para prevenir daños en la sangre. También se han encontrado elementos que ayudan al cuerpo a disminuir los riesgos de ciertos tipos de cáncer.

Una recomendación que les podemos dar es comerse un diente de ajo cada dos días antes del desayuno. A muchos no les gustará el sabor que tiene, entonces para poder comerlo, lo pueden hacer con jugo de naranja. Cortan el ajo en pedacitos muy chicos, se lo echan al jugo de naranja y se lo toman para no sentir el sabor.

A veces nos dan asco muchos sabores de diferentes comidas, pero en nuestra opinión creemos que es mejor una buena salud que hacerle fuchi a la comida que nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes, así que ayúdense a estar mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario