jueves, 11 de diciembre de 2014

SALUD - COMO MINIMIZAR LA GRIPE

Qué comer toronja es bueno para tener buena piel? Qué tomar naranja ayuda a prevenir la gripe?

Los abuelos y los padres no habrán molestado por años con excusas como estas pero la verdad es que los alimentos que contienen vitamina C en efecto tienen varios beneficios.

Evita el Escorbuto y contribuye con la absorción de Hierro. También contribuye a reducir los riesgos de ciertos tipos de cáncer en la boca y de seno además de contribuir con mejorar la calidad de la piel.

Es recomendable comer frutas y vegetales que contienen vitamina C frecuentemente para minimizar el contagio de gripe o en caso de contraer la enfermedad, mantener los síntomas en un nivel reducido.

El Ácido Ascórbico, otro nombre de la vitamina C, es útil para desmantelar los efectos del fuego labial o herpes simple y refuerza a los pulmones para mejorar la calidad pulmonar en contra de infecciones respiratorias incluyendo enfermedades como la influenza y pneumonia.

Aunque ciertamente no te hará invensible, el comer alimentos como el limón, la toronja, la mandarina y la piña, pueden ayudarte a que la gripe no te afecte tan cruelmente como lo puede hacer.

A pesar de que hay medicamentos y suplementos que contienen vitamina C, es mucho mejor obtener esta vitamina de los alimentos, ya que el cuerpo humano está programado para utilizar este compuesto en su orden natutal.

Así que dale más atención a los abuelos y a la madre que tanto te cuida, porque lo hacen por alguna razón. Nosotros a punto de disfrutar de unas naranjas partidas con chile en polvo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario