jueves, 18 de diciembre de 2014

CUBA, NUEVA COMPETENCIA PARA CANCUN Y LA RIVIERA MAYA

Bueno, pues mientras en México, la población decide seguir perdiendo el tiempo soñando con que el Presidente de la República, EPN, va a dejar la Presidencia, la situación se pone mas interesante debido a las nuevas relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Esta relación incluye la autorización de ciudadanos estadounidenses para poder viajar a Cuba, situación que antes no se podía hacer fácilmente. Adicionalmente, los viajeros podrán hacer uso de sus tarjetas de crédito al igual que hacer compras directas por 400 dólares.

Darío Flota, quien es presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de la Rivera Maya, indicó que esto podría ser una fuerte competencia para Cancún y la Riviera Maya.

Las oportunidades se están dando gracias a las nuevas legislaciones que dan pauta a la posibilidad de inversión en esta isla y ya se tienen pensado iniciar proyectos turísticos por parte de cadénas hoteleras americanas, además de incluir los esfuerzos por parte del gobierno estadounidense y el Presidente Obama quien apoyó el mejorar las relaciones diplómaticas entre ambos países.

A pesar de que hay miembros en el gobierno que no están de acuerdo con esta deciión, esta nueva oportunidad dará a Cuba la intensión de poder incrementar su potencial como nación y una nueva imágen hacia el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario