sábado, 27 de abril de 2013

LA ISLA DE TESHUILO

 Todo lugar tiene sitios especiales como lo es la Isla de Teshuilo en el área de Xochimilco al sur de la Ciudad de México. Esta isla, la cual se encuentra en medio del lago Teshuilo, también es conocida como la Isla de las Muñecas ya que se pueden apreciar muchas muñecas a través de la isla.

Se cree que la isla esta embrujada por el espíritu de una niña quien murió ahogada en uno de los canales cerca del lago. Este evento fue presenciado por Don Julian Santana quien abandonó a su familia para vivir en la isla. Muchos pensaban que era una situación inventada por Don Julian aunque el mismo colgó mas muñecas para mantener al espíritu de la niña ocupada para que así no molestara a Don Julian.

Don Julian colgaba las muñecas cada vez que encontraba una ya sea flotando en los canales o en la basura y las colgaba en las ramas alrededor e incluso dentro de su cabaña.

En el 2001, Don Julian fue encontrado muerto en el área en donde había fallecido la niña. Algunos piensas que fue el espíritu de la niña mientras que otros dicen que fueron las muñeas. Accidente o misterio? Ustedes dirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario