domingo, 28 de abril de 2013

"APOYO VIRTUAL", GRAN PERDIDA DE TIEMPO

Últimamente nos hemos encontrado en Facebook principalmente, imágenes religiosas, fotos denunciando alto a la violencia o apoyo a las bodas gay, y luego?

Lo cierto es que es demasiado interesante ver como la gente lucha a muerte por conseguir el mayor número de comentarios y "me gusta" en cada foto, pero la verdad, es una gran pérdida de tiempo. Que darle "me gusta" en una foto referente a Dios para que me haga un favor?

Realmente parece simple, pero esto se esta convirtiendo en un problema serio, ya que la capacidad de las personas por ver realmente los problemas que están ocurriendo alrededor y fuera de las redes sociales dentro del mundo real es mínima.

Apoyar una foto en Internet no va a poder cambiar el estado real de las situaciones que ocurren no nada más en nuestro país sino en el mundo entero. De que nos sirve apoyar imágenes que apoyan a la naturaleza sino estamos contribuyendo con el cuidado de la misma. Igual ocurre con el apoyo de uniones del mismo sexo. De que sirve apoyarlos si te burlas de otros grupos sociales.

Es tiempo de analizar realmente lo que está ocurriendo en nuestras vidas, que es lo que apoyamos y defenderlo con hechos, no con fantasías virtuales que no van a resolver algo. Hay que comenzar a dejar esa zona de mentira virtual y realmente formar parte de los cambios que deseamos en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario