jueves, 21 de marzo de 2013

POESIA - TÚ ME MATARÁS

Sin someter mi pasión,
en mi creo una canción,
dejo en mi mente un vacío,
termino en ti hundido
y quedo mas que inmerso.

laserado por la furia,
arrancaré aun mi piel
sintiendo gran devocion,
y sin hallar solución
al no pagar la razón.

luna,
brillante y bella mujer
con celestial corazón,
devoras de amor mi ser
no te podré detener.

cabalgo en la ilusión
lágrimas saladas sin sal,
furiosas emociones
me dejan la boca secar.

dragan el alma con dolorosos recuerdos,
lavo mi cuerpo sucio en pecado
disgustado de amarte con locura y pasión
soy capitán de un barco sombrío,
navego silente sobre embriagadas aguas del escarnio social.

grito al vacío tu nombre
pues aun muerto,
nadie podrá detenerme
ni mil ángeles no podrán aplacar
mi implacable retorno,
volveré a tu lado
como el aliento vuelve al desolado.

desearía haberte olvidado
en el primer soplo del helado invierno,
ser doblegado por el látigo de tu amor
imposible sopotar tu rechazo,
mi cuerpo se transforma
mientras se disuelve en el aire.

propago este dulce arrullo nocturno
que me da tu sentir,
las nubes en movimiento
y el tiempo en mi piel se quema.

todo crece y muere
pero tu permaneces inmuta,
perpetua, pilar de marfíl sublímemente tallado
elegante sombra preciosa
que llenas mil recuerdos con tu fulgor.

sonríes y mi mundo amanece,
lloras y me eclipsas el día
con oscuridad adelantada y represiva,
nubes grises y triste de soportar.

soy testigo de tu belleza criminal,
en los labios tu sonrisa
y en tu cuerpo el pecado del hombre,
del amor soy ansioso, obsesivo y desidioso
curioso y delicado pero mas aun
soy orgulloso.

el peor momento que viví
fue dejarte haber entrado,
tú serís mi salvación
o mi rotunda traición,
sin pensar en vivir
todo terminará,
en silencio y paz

serás mi liberación
o querrás destruirme,
aun si deseas amarme
ansias destrozarme,

no pude verlo antes
pero ahora es muy claro para mi,
deseas servirte,
alimentarte de mi y ser solo tu al final.

Salvador Das Löwe

OTROS POEMAS

REALIDAD O SUEÑO

LOCURA DE NOCHE

NOCHE DE RECUERDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario