martes, 11 de septiembre de 2012

SALUD - PECULIAR MECANISMO DE ADVERTENCIA

Vaya que la naturaleza es increíble y divertida. Aviso para todos los hombres. Resulta que el pene, además de darnos los simples placeres de la vida, viene incluído con un sistema de advertencia.

El Dr. Graham Jackson, expuso los resultados de una investigación acerca de la la Disfunsión eréctil (e efecto, fallas técnicas de erección),  la cual generalmente forma parte de los síntomas previos a un fallo cardíaco. Es un mejor aviso que el historial médico y el colesterol, ya que incluso se puede presentar antes que los dolores de pecho.

Sabemos que la Difunsión Eréctil puede ser provocado por otros factores como el alcohol, estrés o simplemente por tener problemas dentro de una relación, pero toma en cuenta que si llegas a tener problemas para tener una erección y persiste el problema, revisa con un médico.

Según la investigación, el bombeo de la sangre hacia el pene va disminuyendo mientras en el corazón aumenta el problema. Es por eso, como explica el Dr Jackson, que es una de las mejores formas de analizar y explicar las posibles consecuencias hacia un paro cardíaco.

Se entiende que puede dar pena al hablar de la situación, pero puede ser mejor dejar la pena, que morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario