miércoles, 5 de septiembre de 2012

CONSEJOS - BENEFICIOS DE LIMPIEZA

No es divertido llegar a tu casa después de la escuela o el trabajo y cuando entras a tu cuarto, encuentras destrucción masiva?

Especialmente cuando te das cuenta que llega ese horrible momento en el que en efecto, hay que limpiar el paso del tornado en tu recámara.

Muchas veces pensamos que no tiene importancia el que limpies tu cuarto o no, pero lo que eso refleja es como manejas tu vida. Adicionalmente a eso, el que tengas tu cuarto hecho un desastre, provoca que tengas obstáculos mentales adicionales, ya que no hay estabilidad para organizar tus ideas y eso provoca que pierdas control sobre ciertas actividades y horarios que se van jutando hasta que se convierten en problemas y pueden causarte un problema mayor a la larga.

Al estar en un ambiente desorganizado, incrementa las posibilidades de que tus días también se mantengan desorganizados.

Así que entre más limpia y organizada mantengas tu recámara, mejores oportunidades tendrás de que tu día sea mejor e incluso tus acciones en el trabajo o en la escuela, sean más productivos.

Por eso, deberías considerar la idea de juntar tu ropa, lavarla, barrer tu cuarto y limpiar tu escritorio. Verás que eso puede ayudarte mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario