domingo, 22 de enero de 2012

CARTA TBS

Parece milagro, pero a pesar de que dejamos de publicar por un tiempo, la página sigue teniendo visitas y agradecemos enormemente su apoyo. Seguimos girando alrededor del mundo y no nos detendremos. Gracias por la paciencia que nos han tenido y esperemos nos sigan recomendando, ya que este año vamos por todo.

Gracias por los que nos han visitado desde Martinique, Australia, Japón, la Polinesia Francesa, desde Canadá hasta la Tierra del Fuego y desde Noruega hasta Mozambique. Saludos a todos!!!!


Como debe de ser, vamos a incluir artículos del 2012 desde diferentes puntos de vista. Desde el Sol comiéndose nuestro planeta, hasta el cambio astrónomico predicho por los mayas, así que no se lo pierdan!!

Seguiremos incluyendo noticias, chistes, videos, y agradecemos el apoyo de un jóven que se ha inspirado para introducirse en el mundo de la poesía, a Salvador Das Löwe, quien nos compartirá su trabajo con nosotros y esperemos les sea de su agrado, ya que nosotros consideramos que tiene bastante potencial, así que no dejen de visitarnos!!!

Dejen sus comentarios, opiniones, quejas, gustos y disgustos!!! Así que adelante con este 2012 y luchemos por lo mejor!!!

Claro, por sí las moscas, hay que dar el mejor baile, no? Por sí acaso se da el fin del mundo...

SALUDOS
ATENTAMENTE
TBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario