sábado, 8 de enero de 2011

SALUD PARA EL 2011

Es un buen momento para planear cambios que te pueden ayudar para mejorar tu salud y prevenir enfermedades que te pueden afectar ahora o en el futuro. Que tu salud sea parte de este año!!!

Te dejamos 5 recomendaciones para empezar el año bien.

1.- Tomar agua es muy importante ya que limpia tu cuerpo y hace que funcione mejor. Toma entre 2 y 3 litros diarios. Tus riñones trabajarán mejor y tu estómago estara descansado.
4.- El refresco es definitivamente una delicia al tomarlo, pero tomar mucho puede llegar a ser malo para la salud ya que puede llegar a desgastar el estómago y dañar a los riñones y puede afectar más si lo tomas con alimentos altos en grasas y condimentos. Toma en cantidades moderadas.

2.- Es rico comer tacos y garnachas, pero no siempre. Incluye frutas y verduras para que la salsita no te provoque dolores de estómago o tengas que correr al baño porque ya no pudiste aguantar.

3.- Es bueno hacer ejercicio. Te ayuda a mantener el cuerpo activo y que se encuentre en mejor condición. Si no puedes hacer ejercicio por falta de tiempo, procura hacer flexiones y salir a caminar un rato.
5.- Definitivamente tener la mente llena de enojos, recuerdos malos, presiones laborales, familiares o personales, pueden provocar malestares en el cuerpo como dolores de cabeza, dolor de estómago e incluso dolor en el cuerpo, al igual que puede provocar problemas para dormir entre muchas molestias, así que mejor toma las cosas con calma, alimenta tu paciencia y concentrate para hacer una cosa a la vez. No quieras hacer todo al mismo tiempo. Organiza tu tiempo y tus actividades para realizarlas.


Seguiremos agregando más tips de salud. Ya es tiempo de cambiar. Aceptas el reto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario