miércoles, 19 de enero de 2011

MAS INVENTOS MEXICANOS

1.- El Rocket Belt es un aparato que al colocarse en la espalda y gracias a su motor, permita que la persona vuele. Este sistema se utilizó para el desarrollo del Jet Pack. Incluso ha aparecido en películas de James Bond.

2.- Evangelina Villegas creó un maíz con doble calidad proteínica y con 10% mas degrono, esto mejor conocido como el Maíz de Calidad Proteínica y que actualmente se usa en la lucha contra el hambre.

3.-Héctor García Molina, profesor mexicano en Stanford, asesoró y coordinó la tesis doctoral de los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, además de asesorar al fundador de Yahoo!

4.- El compuesto activo base del primer anticonceptivo oral sintético, la noretisterona, cuya síntesis fue desarrollada por Luis Ernesto Miramontes. Originario del Estado de Nayarit, aparece en el USA inventors Hall of Fame junto con hombres como Newton.

Así que hacemos un llamado a todos los mexicanos a seguirle echando ganas a sus investigaciones, no se den por vencidos y si creen que es el fin y no hay de otra, no lo piensen así. Puede que en sus manos tengan el cambio de la humanidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario