viernes, 14 de enero de 2011

NOTICIAS - EL SIGNO ZODIACAL OCULTO

Ofiuco, el portador de serpientes, es el signo que ha faltado en el calendario zodiacal por muchos siglos.

Hoy, es noticia ya que se está diciendo que los signos zodiacales son 13 y no 12.

Aquí en TBS nos dimos a la tarea de investigar y en efecto, encontramos que Ofiuco ha estado oculto por mucho tiempo y hemos vivido engañados con los 12 signos originales.

Ofiuco es parte de las constelaciones de los griegos y ha existido al igual que los demás. Es el último signo del calendario y sigue después de Sagitario y aunque no sabemos las razones por las que fue quitado, si sabemos que que este signo zodiacal es parte ya que el Sol cruza por su línea durante el año como lo hace con los otros signos.

Lo chistoso de todo es que en estos últimos años, con la moda del fin del mundo en el 2012, se menciona que detrás de Ofiuco está la luna obscura, que es donde el Sol, la Tierra y el centro de nuestra galaxia estarán alineados de tal modo que habrán transformaciones. No diremos si serán buenas transformaciones o malas, si será el fin del mundo o no, pero en efecto, Ofiuco existe y ha existido.

Por lo mientras los que somos Sagitario y en este caso me incluyo, dejamos de estar engañados y ahora sabemos que somos Ofiuco, pero falta acomodar las fechas para saber quienes si son, o quienes no lo son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario