viernes, 1 de octubre de 2010

CONVESACION CON MADRE DE VERDAD!!!

Será? Ustedes digan...


Conversación telefónica con una "verdadera madre":
-Hola má, te puedo dejar los perros el fin de semana?
-¿Vas a salir?
-Sí

-¿Con quién?
-Con una amiga

-Yo no sé porqué te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena.
-Yo no me separé mamá.....ella me dejó!
-Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahi con cualquier lagartona...
-NOOO... no ando con cualquier lagartona mamá!.....
-puedo dejar los perros el fin de semana?? SI O... NO?
-Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!.
-Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago.
-¿Que me quieres decir?
-Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros.

-Vas a quedarte a dormir con esa vieja? Que diría tu esposa si se enterara?
-Mi EX esposa!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!

-Entonces, te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?
-No es una ninfómana... por favor mamá!
-Una vieja que sale con un divorciado... con perros... es una ninfómana... una vividora.
-No quiero discutir. Te llevo los perros o no?
-Pobres perritos, con un dueño así!
-¿¿¿¿¿¿ Así, cómo ???????
-Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!
-Bastaaaa!!!!!!!!!
-Encima me gritas?.... Seguramente a esa vieja con la que sales también le gritas!.
-Ahhh!? Ahora te preocupa la lagartona!
-Viste que sí es una lagartona?.... Si yo me di cuenta enseguida
-Adiós mama!!!!!
-Espera... no cuelgues!... a qué hora me traes los perros?
-No los voy a llevar..... No voy a salir!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario