lunes, 8 de diciembre de 2014

TELETON Y EUGENIO DERBEZ, SARCASMO TOTAL

Recuerdo cuando el Teletón tenía miles de personas entre la audiencia. Recuerdo cuando el evento era tan magno que desbordaban aplausos y gritos de apoyo. Desde entonces se notaba el sarcasmo, pero era tan discreto que había que mantener el ritmo sino ni te dabas cuenta.

Bien en cierto que el sarcasmo se utiliza para dos cosas, por diversión o como defensa cuando no tienes nada bueno que decir. Es una lástima que Eugenio Derbez haya sido esa imagen sarcástica que Televisa utilizó para demostrar que tanto los medios como el gobierno no tienen nada que decir.

Cuando se han entregado al público con detalle, las inversiones obtenidas por este evento? Con detalle la compra de hasta cada ladrillo.  Si Marta Sagún de Fox compraba toallas de miles de pesos, espero que los proyectos de los centros de rehabilitación no tengan ladrillos que cuesten miles de pesos cada uno ya que me ha tocado ver los famosos CRIT y vaya que se miran en la misma posición que centros de salud en donde solo se va a parar uno horas para que le den parazetamol y se cure el todo.

Como es que mejor no se utiliza ese dinero para entregarse a organizaciones que verdaderamente están luchando para mejorar la salud y vidas de personas que no se prestan para el entretenimiento de dar lástima porque es triste saber que, así como hay gente que les pagan para actúar como detenidos por los federales y taparle el ojo al macho en las noticias dique atrapando a los villanos, así como hay gente que se presta para aparecer en público y dar lástima para gente como Eugenio Derbez, defiendan a los actores de un gobierno inadecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario